top of page

¡FUE HERMOSO!


Pachuca salió victorioso en casa al derrotar 2-1 a Rayadas con tantos de Mónica Alvarado y Jennifer Hermoso; las Tuzas se llevan buena ventaja en el primer cotejo para afrontar la vuelta en un estadio que pesa mucho, el Gigante de Acero, el próximo lunes.


Un primer tiempo donde las Tuzas inclinaron la cancha a su favor, fue Charlyn Corral quien abrió el marcador al minuto 13, el cual fue invalidado por un fuera de juego de la delantera local. Las hidalguenses siguieron con la presión arriba, mientras que Rayadas tuvo como heroína a Alejandría Godínez.


La cancerbera de la ‘Pandilla’ apareció en varias ocasiones para meter el manotazo, resguardar la portería de los tiros lejanos e incluso en los achiques para quedarse con la redonda.


En la segunda mitad, se rompió el candado del empate, gran jugada de Rayadas, donde Diana Evangelista se metió al área y sacó potente disparo cruzado para poner el 1-0 a favor de las Rayadas al minuto 66.


Fue al minuto 75 que apareció Mónica Alvarado, la defensiva de las Tuzas se sumó ala taque, recibió sola, dentro del área y sin titubear puso el 1-1 en casa.


Ya en tiempo de compensación, un penal marcado a favor de las hidalguenses le daría la gran oportunidad de irse con ventaja a Monterrey y así fue, ya que desde los onces pasos, Jennifer Hermoso colocó de gran forma la pelota dentro de la red para poner el 2-1 en casa.


Con este resultado Pachuca se meterá el lunes 31 de octubre a la Sultana del Norte, en busca de mantener este resultado para acceder a la Semifinal, las Rayadas necesitan 1 gol para igualar el global y que no les anoten, para tener presencia en la siguiente fase.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page